Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Jornada de Actualización en Terapéutica Diabetológica

14/10/2017 08:00 | FCM

Se trata de un módulo especial del Curso Superior de diabetes para profesionales del primer nivel de atención. Destinado a médicos, cirujanos, pediatras, bioquímicos, nutricionistas, licenciados en educación física, enfermería y kinesioterapia. Inscripciones abiertas.

La Jornada de Actualización en Terapéutica Diabetológica se realizará el viernes 13 de octubre de 14.30 a 20 hs y el sábado 14 de octubre de 8 a 12 hs. En la oportunidad disertarán el Dr. Lucas Rista, quien es pediatra y diabetólogo y el Dr. Luis de Loredo, quien es diabetólogo y Jefe del Servicio de Diabetes del Hospital Privado de Córdoba. 

En el VII módulo del Curso Superior de diabetes para profesionales del primer nivel de atención se abordarán los tipos de tratamientos de diabetes tipo 1: bombas de infusión de insulina, los tipos de tratamientos de diabetes tipo 2: Revisión de Algoritmos. También el abordaje quirúrgico de la DBT: transplante y cirugía. Bariátrica y diabetes pos transplante.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace. Es importante mencionar que al tratarse de módulo especial, se obtendrá certificado por el módulo realizado y además de participar médicos, cirujanos, pediatras, bioquímicos, nutricionistas, licenciados en educación física, enfermería y kinesioterapia podrán participar alumnos de PFO de la carrera de medicina y del último año de las carreras de bioquímica y nutrición.

El módulo tendrá un costo de 300 y se abonará el día de cursado. 

Más información

Secretaría de Posgrado de la FCM