Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Conferencia: Nuevos escenarios para el emprendedor del Siglo XXI

02/11/2017 17:00 | Hotel UNL-ATE

A cargo del conferencista internacional Joan Cwaik

Joan Cwaik, innovador tecnológico, autor, docente, productor y conferencista internacional, estará cerrando las 12° Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores,con su conferencia: "La era de la innovación disrruptiva. Nuevos escenarios para el emprendedor del S. XXI".

Día: 2 de noviembre
Hora: 18.00hs
Lugar: Auditorio Hotel UNL-ATE


En su conferencia nos estará acercando claves y brújulas para analizar estos escenarios que tienen que ver con nuevos dispositivos, paradigmas digitales, interfaces hombre-máquina y un mundo que converge y se fusiona tecnológicamente a ritmos exponenciales. El conferencista nos propone reflexionar acerca de tres grandes paraguas tecnológicos: robótica e inteligencia artificial; realidad virtual/aumentada; y la impresión 3D, para así llegar a conversar acerca de los escenarios disruptivos que seremos testigos en los próximos años (telemedicina, computación para vestir, extensión radical de la vida, dinero 2.0, movimiento maker, smart cities, smart homes, automatización 2.0 etc.); y preguntarnos entonces, cómo debemos anticiparnos a estos escenarios; y qué habilidades tenemos que formar para convivir con cada vez máquinas más inteligentes y autodidactas.

Sobre el conferencista:
Joan es una de las voces más vigentes en tecnologías disruptivas y paradigmas digitales de América Latina. Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento (Universidad Argentina de la Empresa). Posgrado en Convergencia Multimedial (Universidad de Buenos Aires). Gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics. Responsable del Centro de Divulgación Tecnológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de la Fundación UADE. Columnista de tecnología en La Nación, Infobae, C5N y FM Millenium 106.7. Nominado por la Revista Apertura y La Red Innova como uno de los emprendedores tecnológicos más influyentes de la Argentina en 2015.

Más información sobre las Jornadas AQUÍ.