Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria “Incentivo a la Publicación Científica”

23/11/2017 23:00 | FCM

Destinada a docentes investigadores de la FCM. 

En el marco del Proyecto y Acción “Investigación y producción de conocimientos en la Facultad de Ciencias Médicas” del Plan de Desarrollo Institucional de la UNL, se abre la convocatoria “Incentivo a la Publicación Científica”. La misma tendrá por objeto reconocer el trabajo a docentes-investigadores de la Facultad de Ciencias Médicas activos, que hayan presentado trabajos en diferentes congresos o hayan publicado los mismos en revistas periódicas indexadas, libros y capítulos de libros.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 24 de noviembre de 2017 para dejar establecido la postulación en la Secretaría de Investigación de la FCM. La misma requiere presentar en carpeta A4 tapa transparente, nota dirigida a la Secretaría mencionada, solicitando la evaluación de la presentación para percibir el incentivo notificando:

1. Nombre del artículo(s), libro(s), capítulo(s) de libro, o presentación a congreso.
2. Nombre e ISSN de la Revista Científica, Libro o acta resumen del congreso.
3. Nombre del responsable del equipo de investigación con firma avalando la presentación.
4. Nombres de los autores Docentes de la Facultad de Ciencias Médicas con la firma de los mismos notificándose sobre la postulación del trabajo.
5. Nombre del docente que percibirá la beca.
6. Adjuntar a la nota copia del trabajo postulado.

Requisitos:
1. Ser docente activo de la Facultad de Ciencias Médicas.
2. Que sea autor o co-autor de:
2.1. Artículo(s), libro(s) o capítulo(s) de libro, que durante los años 2015, 2016 y 2017, hayan sido aceptados por la editorial o revista para ser publicado.
2.2. Presentaciones a congresos publicados en las revistas o actas de congresos: sólo si se presentaron al menos 4 en el año y en un período correspondiente a los dos últimos años a partir de 2016.
3. Cuya afiliación a la Facultad de Ciencias Médicas sea explicita en el artículo, libro o póster presentado, donde conste la leyenda de “Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral” como institución de pertenencia del autor (o autores).
4. Cada trabajo podrá ser postulado una única vez y cada docente podrá recibir el monto correspondiente a una sola beca.

Las evaluaciones de las postulaciones se llevarán a cabo por el Comité Evaluador del Incentivo a la Publicación Científica, en el período comprendido entre los días 27 al 30 de noviembre de 2017. Los resultados se comunicarán el 30 de noviembre de 2017.

 

Más información:

investigacion@fcm.unl.edu.ar
mvicco@fcm.unl.edu.ar