Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

IV Jornadas de presentación de resultados de Investigaciones Educativas

24/11/2017 22:00 | Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas

Envío de resúmenes hasta el 24 de noviembre.

Las IV Jornadas de presentación de resultados de Investigaciones Educativas se desarrollarán en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas los días 4 y 5 de diciembre de 2017.

Asistentes:
Podrán participar de las mismas, docentes investigadores, maestrandos y doctorandos en el área Educación, de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, así como de otras facultades del país y de países vecinos.

Las jornadas tendrán un espacio destinado a la presentación de la memoria final de los Proyectos de Innovación Curricular 2017, según lo establecido en el artículo 8 del reglamento de dichos proyectos.

Presentación de los resúmenes:
Los resúmenes deberán tener una extensión máxima de 3000 caracteres con espacios, en formato A4, márgenes superior e inferior y derecho e izquierdo de 2,5 cm, letra arial 11, justificado e interlineado sencillo.
Deberán definir claramente introducción, objetivos, metodología, resultados más relevantes y conclusiones.

Fecha límite de presentación de resúmenes: hasta el día 24 de noviembre de 2017 a las 00. Deberán enviarse a la dirección anapfabro@hotmail.com

Plantilla para confección del resumen.

Ponencias: Los trabajos aprobados serán expuestos en forma oral mediante presentación de power point o similar, durante el desarrollo de las jornadas, con un tiempo de exposición de diez minutos para la ponencia y de diez minutos para el debate.

Presentación de resúmenes extendidos: Quienes lo deseen pueden enviar un resumen extendido de las temáticas presentadas en las Jornadas, hasta el 3 de marzo de 2018, los que serán publicados en la Revista Aula Universitaria en su edición 2018.
Los mismos deberán tener una extensión de entre tres y cinco páginas y ajustarse a la normativa de la revista: http://bit.ly/2tu5A1f

Las jornadas no serán aranceladas.