Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

3er Simposio sobre Adsorción Adsorbentes y sus Aplicaciones (SAASA)

21/02/2018 00:00 | Neuquén, Argentina

Preinscripciones hasta el jueves 7 de diciembre.

El Tercer Simposio sobre Adsorción Adsorbentes y sus Aplicaciones - 3° SAASA, tendrá lugar del 21 al 23 de Febrero de 2018 en la ciudad de Neuquén, Argentina. El encuentro es organizado por diferentes Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Comahue, del Instituto de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Procesos, Biotecnología y Energías Alternativas (PROBIEN) y del Centro de Investigaciones en Toxicología Ambiental y Agrobiotecnología del Comahue (CITAAC) y contará con la participación de científicos nacionales e internacionales.
Durante el 3° SAASA se espera continuar con esta tarea de promover los espacios de discusión, debate y encuentro entre los investigadores que son parte importante en el desarrollo de la temática. Con tal fin, durante este Simposio se dictarán conferencias plenarias y semiplenarias a cargo de distintos especialistas invitados y se expondrán trabajos en forma de póster flash y en sesión de papel con el fin de estimular la mayor interacción posible entre los grupos afines.

ÁREAS TEMÁTICAS 
Síntesis de adsorbentes
Materiales nanoestructurados
Química de Superficies e Interfases - Adsorción de gases
Química de Superficies e Interfases- Adsorción en medios acuosos
Modelado y Simulaciones Computacionales
Aplicaciones ambientales y tecnológicas de materiales adsorbentes

INSCRIPCIÓN
La página web del congreso ya se encuentra habilitada para que se  realicen las preinscripciones hasta el jueves 7 de diciembre de 2017 ingresando AQUÍ