Ciencia

IV Congreso Internacional en Investigación e Innovación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

16/05/2018 00:00 | Hotel Intercontinental, Cali, Colombia

Inscripciones abiertas.

La IV versión del Congreso Internacional en Investigación e Innovación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos – IICTA 2018, es la continuación de una serie de eventos que desde el año 2012 se ha venido realizando dentro de la Universidad Nacional de Colombia y cuya cuna fue el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos ICTA.

Esta cuarta versión se realizará en la ciudad de Cali (Colombia) y busca la participación importante de estudiantes, profesionales y empresarios vinculados al sector a nivel nacional e internacional. La concepción del evento se sustenta en la búsqueda de transferencia de conocimiento y reflexión entre los actores del sector agroalimentario, además de incluir actividades de ciencia, tecnología e innovación como herramientas fundamentales para la solución de problemas y como estrategias para proyección del sector.

El objetivo general del evento es socializar avances científicos, tecnológicos y de innovación en el sector agroalimentario a nivel nacional e internacional con la participación de estudiantes, profesionales y empresarios comprometidos con el desarrollo agroindustrial.

ÁREAS TEMÁTICAS

- Ingeniería y tecnología de procesos agroalimentarios
- Calidad, nutrición y salud
- Ciencia de alimentos
- Seguridad alimentaria, transferencia tecnológica, mercadeo y sostenibilidad en el sector alimentario

Pre-inscripciones AQUÍ