Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Inscripciones abiertas al programa UNLVirtual

14/12/2017 23:00 | UNLVirtual

Bachiller, cursos, carreras de pregrado, grado, posgrado forman parte de la propuesta de educación a distancia que tiene la UNL.

 La propuesta académica del Programa de Educación a Distancia UNLVirtual se compone de una variada oferta que posibilita el acceso a los estudios universitarios a una gran cantidad de personas, poniendo en práctica el uso de las nuevas tecnologías adaptadas a la enseñanza virtual, y brindando la posibilidad de estudiar en la Universidad Nacional del Litoral desde cualquier punto del país.

Para el 2018, la Propuesta Académica a Distancia se compone de 20 Tecnicaturas, siete Ciclos de Licenciatura, cinco Cursos de Formación Profesional y un Bachiller Universitario (Ciclo Inicial de la carrera de Abogacía). Y se puede conocer aquí.

Ya se puede completar el Formulario de Inscripción Online disponible en www.unlvirtual.edu.ar hasta el 28 de febrero, mediante el cual el aspirante tendrá acceso a una Guía de Ingreso y contará con la información necesaria para iniciar una carrera universitaria a distancia.

 

Más información
Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED)
San Jerónimo 3231
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 17 horas
Teléfono: 0810 555 0550
E- mail: informes@unlvirtual.edu.ar

 

 

 

Info de interés

OFERTA ACADÉMICA 2018

GUÍA DE INGRESO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE