Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

PRE-INSCRIPCIONES | Especialización en Didáctica de la Matemática

20/02/2018 00:00 |

Del 20 de febrero al 31 de marzo de 2018 estará abierta la preinscripción a la nueva Especialización en Didáctica de la Matemática.

La propuesta cuenta con dictamen favorable de CONEAU para el reconocimiento provisorio del título, y se trata de una carrera interinstitucional que involucra a tres universidades: del Litoral, de Río Cuarto y de San Luis.

La especialización busca atender demandas y necesidades provenientes de distintos niveles educativos vinculadas a la formación especializada continua inherente a la enseñanza y al aprendizaje de la Matemática.

Destinatarios:

-Profesores en Matemática graduados en una universidad y graduados universitarios en disciplinas afines a la matemática (licenciados en matemática, profesores y licenciados en física y economía, ingenieros, contadores, etc.) que acrediten desempeño docente en el área de matemática.

-Egresados de institutos de nivel superior de carreras de no menos de 4 años de duración, cuando sus antecedentes acrediten que ha desarrollado actividades laborales y/o académicas en áreas o temáticas afines al perfil de la Carrera.