Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Portal de Empleo UNL busca estudiante avanzado o graduado del Doctorado en Física

30/04/2018 00:00 |

Inscripciones abiertas hasta el 30 de abril.

Price Waterhouse y Co Argentina - Asesores de Empresas S.R.L. busca Jóvenes Profesionales para Desarrollo de Innovaciones (STEM)

¿Qué es S.T.E.M.?
Se trata de un equipo de trabajo multidisciplinario y multicultural de alto potencial y con proyección global, conformado por jóvenes profesionales que día tras día se enfrentan a proyectos desafiantes e innovadores, desarrollando tecnología aplicada con el objetivo de mejorar los procesos de nuestros clientes: empresas multinacionales líderes a nivel mundial.

¿Qué puedo hacer en S.T.E.M.?
Según tu perfil académico-profesional, en nuestro equipo de trabajo tendrás la posibilidad de desarrollar aplicaciones para mejorar procesos y bases de datos usadas a nivel global; podrás realizar análisis descriptivos, cuantitativos y elaborar reportes informativos así como formar parte de las etapas de desarrollo de diversas herramientas de Inteligencia Artificial.

¿Qué requisitos debo reunir para ser parte?
Ser estudiante avanzado o graduado de las siguientes carreras:
-Doctorado en Física
-Licenciatura en Matemática Aplicada.
-Maestría en Matemática.
-Ingeniería en Informática.
-Analista en Informática.
-Tener conocimiento avanzado del idioma inglés.
-Poseer conocimientos y/o saber implementar lenguajes de programación, preferentemente: Python, C#, SQL, R, Java. Se valoran también conocimientos en: C, C++, VBA.
-Se valoran estudios de posgrado.

¿Por qué sumarme a S.T.E.M.?
Porque sumándote tendrás la posibilidad de formar parte de un equipo innovador y en crecimiento; podrás adquirir y desarrollar skills de importancia clave en el mundo laboral actual además de tener interesantes posibilidades de desarrollo y emprender una carrera profesional con clientes de primera línea.

Sumate a nuestro equipo y viví la experiencia PwC!