Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Beca de Extensión para el Programa Historia y Memoria

09/02/2018 08:00 | UNL

Hasta el 20 de marzo se podrá presentar el formulario de solicitud a Becas de Extensión de la UNL.

Beca de Extensión Universitaria para el Programa Historia y Memoria cuya directora es Fabiana Alonso. La beca es para estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias.

Perfil del Becario:

-Ser estudiante avanzado de la carrera de Licenciatura en Historia y tener aprobadas las asignaturas Metodología de la Investigación Histórica, Historia Argentina II y Problemática Contemporánea de Argentina.

Actividades a realizar por el Becario:

-Las tareas a desarrollar, en el marco del Programa Historia y Memoria, consisten en el relevamiento de fuentes documentales de la Facultad de Ingeniería Química, prensa periódica de la ciudad de Santa Fe, información del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC) y del Colegio de Ingenieros de Santa Fe.

Las becas tendrán una duración de 6 (seis) meses, con una carga horaria de 20 hs semanales.

Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Programa para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: programasextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: Convocatoria a Becas/Programa Historia y Memoria.Los formularios se recibirán hasta el 20 de marzo.

Más Información:
Secretaría de Extensión
Proyectos de Extensión
E-mail: proyectosextension@unl.edu.ar