Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Portal de Empleo UNL busca Licenciados en Higiene y Seguridad

30/03/2018 00:00 |

Inscripciones abiertas hasta el 30 de marzo.

Adecco Recursos Humanos Argentina SA busca Licenciado en Seguridad e Higiene

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad. Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Estamos buscando LICENCIADO(A) EN SEGURIDAD E HIGIENE para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL

Principales responsabilidades:
- Garantizar las condiciones adecuadas de seguridad para los colaboradores, visitantes, e instalaciones del Site.
- Promover y asistir en la implementación del Programa de Cuidado Responsable para el Site.
- Investigar los accidentes e incidentes de trabajo para identificar la causa raíz y determinar acciones correctivas y preventivas necesarias.
- Generación de reportes correspondientes.
- Participar en la definición de programas y campañas de seguridad con el equipo de EHS corporativo y el equipo regional de EHS para AP. Implementarlos para el site.
- Asegurar la disponibilidad de hojas de seguridad, hojas resumidas y cartillas de transporte para las materias primas y productos manipulados y transportados en el site y que las mimas se encuentren actualizadas.
- Desarrollar las actividades requeridas para garantizar el desempeño ambiental del site, de acuerdo con los requerimientos locales y los lineamientos.
- Gestionar las operaciones de recolección, tratamiento y disposición final de residuos (peligrosos y no peligrosos).
- Garantizar los monitoreos ambientales correspondientes para el site.
- Preparar y dictar la inducción de EHS para nuevos colaboradores y contratistas y capacitaciones al personal de planta en materia de Seguridad y Medio Ambiente. Definir plan de entrenamientos mandatorios.

Los requisitos son:
- Idioma inglés (Intermedio) Excluyente
- Dinamismo, disponibilidad full time
- Gradudado(a)