Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Beca de Extensión para el Programa Ambiente y Sociedad

02/03/2018 08:00 | UNL

Hasta el 8 de marzo se podrá presentar el formulario de solicitud a Becas de Extensión de la UNL.

Beca de Extensión Universitaria para el Programa Ambiente y Sociedad. La beca es para graduados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas con destino al Programa Ambiente y Sociedad, cuyo Director es Enrique Raúl Mihura.

Perfil del Becario:
-Egresado/a de la carrera Ingeniería Ambiental.
-Se valorará experiencia relacionada con actividades llevadas adelante por el programa Ambiente y Sociedad (no excluyente).

Actividades a realizar por el Becario:
Considerando el enfoque actual del Programa Ambiente y Sociedad, las actividades a realizar por el becario estarán vinculadas a:
-Organizar la información existente de manera sistémica. Coordinar y registrar todas las instancias generadas en vinculación con el medio desde el Programa.

-Colaborar en la elaboración de la memoria y planificación anual, informes de seguimiento y finales del programa.


La beca tendrá una duración de doce (12) meses, con una carga horaria de 20 hs semanales.

Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, ficha de solicitud de beca, constancia de inscripción al padrón de graduados, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Programa para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: programasextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: Prog. Ambiente - Convocatoria a Beca.

Más Información:
Secretaría de Extensión
Programas de Extensión
E-mail: programasextension@unl.edu.ar