Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

El MINCTIP ofrece 6 becas de Posgrado

05/03/2018 08:00 | Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia busca promover la formación de capital humano científico y profesional calificado en diferentes áreas de conocimiento.

Está abierta la convocatoria para el otorgamiento de becas de posgrado del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia. El cupo para egresados de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL es de seis becas.

El objetivo de las mismas es promover la formación de capital humano científico y profesional calificado en diferentes áreas de conocimiento, con fuerte impacto en el desarrollo económico y social en empresas e instituciones de la Provincia de Santa Fe.

Los destinatarios son argentinos domiciliados en la provincia de Santa Fe, que sean graduados universitarios en carreras de grado, con no más de cinco años de recibidos.

En los criterios de evaluación se tendrán en cuenta la igualdad de género y la equidad en la distribución territorial de las becas.

La convocatoria estará abierta hasta el jueves 30 de noviembre a las 12 hs. Para mayor información y consultas, escribir a minctip@santafe.gov.ar o ingresar a www.santafe.gov.ar/cienciaytecnologia

Para descargar las bases y condiciones haga click aquí.