Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

ARFITEC: movilidades en Francia

13/03/2018 00:00 | SRI-UNL

Hasta el 2 de abril se encontrará abierta la convocatoria del Programa ARFITEC para realizar una movilidad académica en Francia durante el segundo semestre de 2018.
 

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES PROINMES
 
Destinatarios:  Estudiantes de carreras de grado de la Facultad de Ingeniería Química y de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL.
 
Características: Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.
 
Duración: Un semestre.
 
Requisitos generales: Tener al menos el 60% de la carrera aprobada al momento de la inscripción;   estar inscripto como alumno regular; al momento de la inscripción, los postulantes deberán adeudar horas de cursado o materias de su plan de estudio para su posterior reconocimiento al finalizar el intercambio; conocimiento de idioma francés con el compromiso de alcanzar el nivel B1 o el requerido por la Universidad de Destino para el mes de septiembre 2018.
 
INSCRIPCIÓN:

Período de inscripción: del 13 de marzo al 2 de abril de 2018.
 
La inscripción constará de 2 pasos:
 
1) Inscripción online: hasta la fecha límite a la medianoche, a través de la página del SISTEMA GEA en donde deberán registrarse ingresando su usuario de contraseña del SIU-Guaraní, cargarse los documentos requeridos, seleccionar las plazas de preferencia y cerrar postulación.
 
2) Presentación del Currículum Vítae en la SRI: hasta la fecha límite a las 12:30 -sin excepción- se deberápresentar en formato papel el currículum vítae completo (siguiendo el modelo que se brinda en la presente convocatoria, al pie de este artículo), la respectiva documentación probatoria (no presentar originales, sino fotocopia sin certificar) y la historia académica con firma y sello de la oficina de alumnado o quien corresponde.
 
Ambas instancias son obligatorias para que la postulación tenga validez.

El detalle de la documentación a cargar en el Sistema GEA y la información completa de la Convocatoria, se encuentra en el archivo correspondiente disponible en la zona de Descargas.
 
Consultas y presentación de CV en Santa Fe:
De lunes a viernes de 09:30 a 12:30 hs.
Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización
Casa Internacional: 9 de Julio 2655 - Santa Fe
Tel: 4575135 / 4571220 / 4571219. Internos 106 o 108
e-mail: intercambios@unl.edu.ar
Web: www.unl.edu.ar/internacionales