Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria para presentar trabajos de investigación

06/07/2018 08:00 | Ciudad de Buenos Aires

Se invita a la presentación de trabajos para la 2ª Conferencia de la Red Latinoamericana de Economía de la Innovación y el Emprendimiento, que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires el 6 de julio.

La División de Competitividad, Tecnología e Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Centro Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación de Argentina (CIECTI), invitan a enviar trabajos de investigación en el ámbito de la economía de la innovación y el emprendimiento para la “2ª Conferencia de la Red Latinoamericana de Economía de la Innovación y el Emprendimiento” que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, el 6 de julio de 2018.

Para la selección y aceptación de artículos a la Conferencia se considerará como criterio que sean trabajos académicos con potencial de publicación en revistas especializadas. Los trabajos seleccionados contarán con un comentarista y la Red proveerá financiamiento parcial para viaje y estadía del presentador/a.

Se considerarán, especialmente, trabajos empíricos en los siguientes temas:
(i) Eco-innovación
(ii) Compras públicas e innovación
(iii) Economía creativa e innovación blanda
(iv) Innovación social
(v) Evaluación de Programas de Emprendimiento e Innovación
(vi) Competencia e Innovación
(vii) Regulación e Innovación.

Una sesión de la Conferencia será destinada a profesionales jóvenes recientemente doctorados o en proceso de finalización de sus tesis. En tales casos, se incentiva el envío de trabajos aun en progreso a través de un resumen extendido.

Los objetivos de esta Red son fortalecer la calidad de la investigación en temas de innovación y emprendimiento, contribuir a la formación de jóvenes investigadores y aumentar la visibilidad de la investigación en estas áreas.

Los trabajos deberán enviarse a: 2conferenciaredinnovacion@ciecti.org.ar hasta el 30 de marzo de 2018.

Para mayor información, dirigirse a: https://goo.gl/fAEUN3