Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Fernandino dará una clínica en el Foro Cultural

04/04/2018 09:00 | Foro Cultural UNL

El reconocido profesor y escultor brasileño presentará sus experiencias relativas a la creación de proyectos. 

El próximo miércoles 4 de abril a partir de las 9 se realizará la clínica “Interactividad, Forma, Sonido y Silencio. Proyectos tridimensionales interactivos” a cargo del profesor Fabrício Fernandino en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150.

Será una instancia en la que el invitado presentará al público los resultados y experiencias adquiridas relativas a la creación de proyectos tridimensionales (esculturas, objetos, instalaciones) que tienen como fundamento los conceptos de “Interactividad”, “sonido” y “silencio”. El disertante hará un recorrido por los trabajos desarrollados en actividades, proyectos de investigación, programas de cooperación internacional y trabajos de artistas internacionales relacionados con el tema. 

La propuesta tendrá una duración de 4 horas y está destinada a profesores, alumnos y público en general interesados en las artes visuales, escultura, poéticas tecnológicas, diseño y arte digital. Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita acá o comunicandose al 0342 4571143 int. 107.