Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

CONFERENCIA | Forma, interactividad, sonido y silencio

03/04/2018 18:00 | Salón de actos, FHUC

Actividad organizada en el marco del Proyecto de Movilidad Académica de Grado en Artes (MAGA) de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación. 

El martes 3 de abril a las 18, se dictará la conferencia: “Forma, Interactividad, Sonido y Silencio. Proyectos Tridimensionales Interactivos”, en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias. La misma estará a cargo del Dr. Fabricio Fernandino (Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil), quien comentará los resultados de sus experiencias de creación de proyectos tridimensionales (esculturas, objetos, instalaciones) sobre dichas temáticas conceptuales, realizadas como actividades académicas y de investigación en el marco de programas de cooperación con otros artistas internacionales.

La actividad está dirigida a alumnos, graduados y docentes de música, artes visuales y digitales, diseño gráfico y tecnología, y a público en general interesado en los cruces entre las referidas disciplinas.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan al mail extension@ism.unl.edu.ar o comunicándose con la Secretaría de Cultura UNL (al teléfono 0342 4571143 int. 10).