Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Formación Extracurricular en Investigación para estudiantes de Bioquímica o Licenciatura en Biotecnología sobre Obtención y evaluación de una proteína multieopitope quimérica recombinante destinada al diagnóstico de la enfermedad de Chagas

11/05/2018 00:00 | Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas

Inscripciones abiertas hasta el 11 de mayo.

Tema de la Actividad: Obtención y evaluación de una proteína multieopitope quimérica recombinante destinada al diagnóstico de la enfermedad de Chagas.

Director: Dr. Iván Marcipar

Asistente: Lic. Luz María Peverengo

Lugar de realización: Laboratorio de Tecnología Inmunológica.

Objetivo general: Clonar y expresar en Escherichia coli una proteína multieopitope quimérica recombinante para luego purificarla y optimizar un ensayo ELISA destinado al diagnóstico de la enfermedad de Chagas.

Requisitos:
- Alumnos de la carrera de Bioquímica y Licenciatura en Biotecnología
- Biología celular aprobada

Duración: 12 meses

Para efectivizar la inscripción cada aspirante deberá presentar:
I. Nota dirigida al Director de la actividad, en la cual se consigne en su pedido de inscripción: el tema de la actividad, el Director, y declare conocer y aceptar los términos del presente Reglamento.
II. Curriculum Vitae.
III. Certificado analítico

El período de recepción de las inscripciones de aspirantes para cubrir la vacante es hasta el viernes 11 de mayo de 10 a 17 hs. Alternativamente se puede realizar la inscripción al mail, luzpeverengo@gmail.com hasta la misma fecha.

La entrevista se realizará el jueves 17 de mayo en el Laboratorio de Tecnología Inmunológica a las 10 hs.