Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Charla: El desafío de trabajar con personas

24/04/2018 17:00 | Salón de Actos FIQ (Santiago del Estero 2829, 3° piso)

Estará a cargo de Ezequiel Iovine, consultor de Recursos Humanos y especialista en aprendizaje y desarrollo organizacional. 

En el marco de las actividades del Mes del Graduado UNL, el 24 de abril se realizará el primer encuentro del año del espacio Wake Up! Escenarios creativos e innovadores de la Facultad de Ingeniería Química.

El programa de la jornada es:

17:00 │Resultados “Encuesta de Graduados/as FIQ-UNL”.

17:20 │Charla: “El desafío de trabajar con personas”, a cargo de: Ezequiel Iovine, consultor de Recursos Humanos, Especialista en aprendizaje y desarrollo organizacional, Coach Ejecutivo y Coach de Equipos, Facilitador de Programas de Entrenamiento en: Coaching Organizacional, Liderazgo, Management, Competencias Conversacionales, Gestión Emocional, Equipos de Alto Desempeño, Fundador y Director de la Escuela Argentina de Educación Ejecutiva (EADEE).

18:20 │Presentación del Programa Ingenieros 2018, a cargo de Ignacio Trucco, Subsecretario de Articulación con el sistema productivo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Santa Fe

18:40 │Presentación del proyecto “Propuesta innovadora para la problemática de la contaminación por pilas en la provincia de Santa Fe”, a cargo de: Augusto Desuque, Lucía Esther Hintermeister, Gisela Fernández, Juan Manuel Falivene y Santiago Nicolás Ibarlin.

  • Inscripciones

La actividad, libre y gratuita, está dirigida a estudiantes, docentes y público en general interesado. Las inscripciones se realizan AQUÍ