Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

II Seminario: Problemas de Historia Política y Cultural

04/05/2018 17:00 | Auditorio del Centro de Investigaciones | FCJS - UNL

Se trata de la segunda edición del seminario abierto.

Se realizará el II Seminario Abierto de Discusión "Problemas de Historia Política y Cultura" (2018). Será el 4 de mayo, en el Auditorio del Centro de Investigaciones, ubicada en el Ala Oeste del Edificio Histórico de la FCJS - UNL.

El seminario tiene como objetivo discutir avances de investigación en curso producidos en los estudios que abordan la relación entre la cultura y la política. 

En esta oportunidad disertará Mariela Ruubinzal, investigadora del CONICETIHuCSo Litoral sobre el tema: "Las industrias culturales y la política en Santa Fe durante entre guerras: el caso del cinematrógráfo escolar". 

La actividad está dirigida al público en general, docentes, investigadores y estudiantes. Se hará entrega de certificados.

Es organizado por la Secretaría de Investigación e invitan: CAID + D 2016 Política y Cultura en la Argentina del siglo XX. Perspectivas y desafíos interdisciplinarios y PICT 2014-2097: Esclavitud y abolición en Buenos Aires y Santa Fe: perspectivas comparadas sobre el proceso de erosión de la institución esclavista en las primeras décadas republicanas (1810-1853).

Informes e inscripción
Secretaría de Investigación | FCJS - UNL
Cándido Pujato 2751 - Santa Fe (3000) Argentina
E-mail: investigacion@fcjs.unl.edu.ar
Tel 0054 342 4571207