Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Proyecto COPLA: jornada de presentación

08/05/2018 18:30 | FCJS - UNL

En la FCJS se realizará un encuentro de argumentación de debate del proyecto de la Corte Penal Latinoamericana y del Caribe contra el Crimen Transnacional Organizado. 

Se realizará la Jornada denominada "Presentación, Argumentación y Debate del Proyecto para el establecimiento de la Corte Penal Latinoamericana y del Caribe contra el Crimen Transnacional Organizado (COPLA)". Será el martes 8 de mayo de 18:30 a 21:30. 

De la actividad participarán: Mateo Busaniche, Camila López Badra, Nelson Marcionni, Lilia Puig de Stubrin, Martina Shearer y Marco Antonio Terragni. 

Es organizado por: el Ministerio de Seguridad de la Nación, la FCJS, la Coalición por la COPLA y Democracia Global, Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. Además, invita: PACT-CAI+D: "Balance y prospectiva hacia una Constitucionalismo Global: aportes desde el Derecho Internacional. Génesis, evolución y proyección de Instituciones desde los regionalismos americanos hacia lo universal - Normativa Básica Humanitaria (NBH)" 

Está destinado a docentes, investigadores, graduados, estudiantes de diversas carreras de la UNL y público en general. 

Se trata de un encuentro no arancelado y se entregarán certificados. 

 

 

Informes e Inscripciones
Secretaría de Posgrado | FCJS
Teléfono: +54 (0342) 4571204/06 o 4571262
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar