Institucional

Panel abierto: Integración investigación y extensión

17/05/2018 17:30 | Foro Cultural Universitario

Se realizará el 17 de mayo en el Foro Cultural Universitario.

El jueves 17 de mayo, a las 17.30, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150), se realizará el Panel: "Integración, investigación y extensión. Construcción de conocimientos e intervenciones sobre problemas socialmente relevantes". El panel se propone debatir los fundamentos en los que se apoyan las políticas y dispositivos de gestión que apuestan a la integración de la investigación y la extensión. Además, se podrán visibilizar algunas experiencias en Latinoamérica que apuestan a dicha integración.

Con la participación de:

- Carlos Abeledo (Universidad de Buenos Aires, Argentina)
- Agustín Cano Menoni (Universidad de la República, Uruguay)
- Paula Contino (Universidad Nacional de Rosario, Argentina)
- Boris González López (Universidad de Playa Ancha, Chile)

Destinatarios:
-Equipos de investigación y de extensión universitarios: docentes, investigadores, estudiantes, no docentes, voluntarios, becarios.
-Equipos de gestión de las Secretarías, Direcciones o Áreas de Rectorado y Unidades Académicas de universidades nacionales.
-Representantes de organismos públicos e instituciones del Estado y miembros de organizaciones sociales vinculados a programas y proyectos de investigación y extensión con las universidades de la región.
-Público interesado en la temática.

Acredita como instancia de capacitación para la Convocatoria 2017 Universidad, Cultura y Sociedad de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Acceso libre y gratuito. Cupos limitados. Inscripción aquí

Organizan:
Secretaría de Extensión Social y Cultural
Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología