Sociedad

Curso: Gestión del cambio e innovación organizacional

23/05/2018 15:00 | Facultad de Ingeniería Química - UNL

Curso de posgrado de la Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica: Gestión del cambio e innovación organizacional. 

Docentes
Norma Zandomeni (UNL)
María Fernanda Andrés (UNL)

Días de cursado
Miércoles 23 de mayo, de 15 a 20 hs.
Jueves 24 de mayo, de 14 a 19 hs.
Viernes 8 de junio, de 8 a  a 13 hs  
Viernes 22 de junio, de 8 a 13 hs.
Jueves 5 de julio, de 15 a 20 hs.
Viernes 6 de julio, de 14 a 19 hs.

Lugar: Aula Leloir - Facultad de Ingeniería Química (FIQ-UNL), Santiago del Estero 2829, Santa Fe.

La Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica que dicta la Universidad Nacional del Litoral (UNL) brinda la posibilidad de cursar en simultáneo en distintas sedes del centro-oeste de la provincia de Santa Fe. En Santa Fe la modalidad será presencial, mientras que en las sedes de Gálvez, Reconquista-Avellaneda y Rafaela-Sunchales, se podrá cursar bajo el sistema de videoconferencia.

Perfil de las docentes

Norma Zandomeni: Contadora Pública, con título otorgado, Universidad Nacional del Litoral. Magister en Administración de Empresas, de la Universidad Politécnica de Madrid, España (2000). Ejerció su profesión independientemente como asociada al Estudio Contable Stratta-Zandomeni (1974-1987) y titular de Gestión-Consultoría de Empresas (1988/1996). Miembro del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Santa Fe (1996/2001). Fue Directora del Departamento de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas - UNL (1994/2001) Vicedecana Electa de la Facultad de Ciencias Económicas – UNL (2002/2005 - 2006/2010). Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Económicas – UNL (2006/2010). Profesora en carreras de grado en las Facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral y Universidad Nacional de Entre Ríos. Docente de posgrado en las las Facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Entre Ríos y Universidad Nacional de Río Cuarto. Docente del Seminario Internacional “Gestión de las Relaciones Universidad-Industria” Organizado por el Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico (CEDDET) –España- con la participación de la Universidad de Alicante y la Universidad Nacional del Litoral. Directora de equipos de investigación, Tesistas de grado y postgrado y Cientibecarios, en la línea de investigación Educación y Trabajo, entre otros.

 

María Fernanda Andrés: Contadora Pública Nacional – Universidad Nacional del Litoral, 1995. Magister en Comercialización Internacional – Universidad Nacional del Litoral, 2000. Doctoranda en Administración – Universidad Nacional de Rosario, University of Groningen, tesis en curso.Investigadora categorizada en el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores. Participa en diversos Proyectos de I+D. Ha obtenido Becas de Investigación por parte del Departamento de Estado de Estados Unidos y ha realizado una instancia de investigación doctoral "sandwich" durante ocho meses en la Universidad de Groningen, Países Bajos, (“Erasmus Mundus” EUROPLATA). Es Directora y Co-Directora de Tesis tanto de alumnos de Grado como de Posgrado, así como también de Cientibecarios y Pasantes en I+D. Docente de Grado en las carreras de Contador Público Nacional y Lic. en Administración de la Universidad Nacional del Litoral y de la "Cátedra Electiva de Formación de Emprendedores, entre otros, Ha sido docente de posgrado en la Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional de Río Cuarto y Universidad Nacional de Rosario. Miembro del Global Faculty del ICSB Academy del Internacional Council of Small Business.

 

Modalidad
El curso tiene una duración de quince horas a lo largo de dos jornadas. En ese espacio se expondrán los temas, a cargo del equipo docente, se analizarán textos y se debatirá los temas contenidos en el módulo.

Matrícula del curso: $ 2.000 (dos mil).

Inscripciones: AQUí

Por consultas: vía correo electrónico: gtec@unl.edu.ar, telefónicamente al +54 342 4571234 (int. 132) o personalmente a Pasaje Martínez Nº 2626, 4to. Piso (3000) Santa Fe, Argentina.