Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso de Posgrado de la ESS: Administración y Gerenciamiento de Servicios de Salud

30/05/2018 00:00 | Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo"

Inscripciones abiertas hasta el 30 de mayo.

Directores: CPN Hector De Ponti, Lic. Mariano Monteferrario

Coordinadores: Lic. Luciano Del Blanco

Docentes: CPN Maria Ines Insaurralde, Lic. German Boero, CPN Sandra Canale, Lic. Luis Mendoza, Dr. Santiago Torales, Mgter. Miguel Gonzalez, CPN Marcela Martin, Héctor De Ponti.

Fecha de inicio: 2 de junio de 2018

Forma de dictado: un módulo por mes, los días viernes de 13 a 20.

Lugar: Escuela Superior de Sanidad – Facultad de Bioquimica y Çciencias Biologícas

Objetivos del curso:
1. Fortalecer y viabilizar los procesos organizativos de cambio, generados por las Reformas de los subsectores Público, Privado y de Seguridad Social del Sistema de Salud, a partir de la formación y consolidación de equipos de gestión en cada nivel organizacional.
2. Desarrollar recursos humanos profesionales con estructuras conceptuales, códigos comunes y habilidades en el campo de la gestión y gerenciamiento de servicios de salud, necesarias para desarrollar con éxito, las exigencias y retos de la gestión de instituciones de salud.
3. Promover la coherencia y dirección necesarias para potenciar el proceso de cambio cultural y organizacional que se requiere ante los nuevos escenarios del sector.
4. Aplicar las competencias necesarias para el gerenciamiento de organizaciones sociales complejas, como son las instituciones de la salud, valorando positivamente el proceso de gestión.

Perfil de los Alumnos:
Profesionales Médicos, Contadores, Licenciados en Enfermería, Licenciados en Administración de Empresas, Licenciados en Administración de Salud y todos aquellos profesionales que están interesados en cubrir cargos de responsabilidad o que desean desarrollar esta dimensión de su profesión en el sector salud, priorizando a la alta dirección de las instituciones.

Vacantes: 35 alumnos

Incripción: $ 1.000

Módulo c/u: $ 1.000

Cierre de inscripción: 30 de mayo 2018