Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso y examen inglés para estudiantes de posgrado UNL

18/05/2018 13:00 | Secretarías de Posgrado Facultades

Hasta el 18 de mayo se encontrará abierta la inscripción a esta propuesta del Centro de Idiomas destinada a estudiantes de posgrado de las carreras de la UNL que deban acreditar inglés como idioma extranjero.

PROPUESTA DE CURSO Y EXAMEN DE SUFICIENCIA EN IDIOMA INGLÉS
PARA CARRERAS DE POSGRADO DE LA UNL

Objetivo general:
Capacitar al alumno para la lectura de textos en idioma extranjero en forma crítica y autónoma, como usuario independiente y con relación a sus necesidades académicas. Esta capacitación le permitirá acceder a los géneros discursivos de su especialidad en el idioma extranjero y desarrollar la actitud crítica y evaluativa hacia esos textos disciplinares en su lengua materna.

Destinatarios:
Estudiantes de posgrado de las carreras de la UNL que deban obligatoriamente acreditar el idioma inglés como idioma extranjero. Los interesados también tendrán la posibilidad de realizar sólo el examen de acreditación a fin de año, sin necesidad de asistir a las clases presenciales.

Docente a cargo: Prof. Eugenia Vignatti.

Modalidad de cursado: Anual.

Carga Horaria: 45 horas presenciales. 3 horas semanales presenciales cada 15 días y 2 horas semanales de autogestión en entorno virtual.

Inicio período académico 2018: miércoles 23 de mayo de 2018. Las clases presenciales se desarrollarán los días miércoles, de 17 a 20 hs.

Lugar de cursado: Centro de Idiomas de la UNL (San Jerónimo 1750).

Inscripción: los interesados podrán inscribirse en la Secretaría de Posgrado de cada Facultad hasta el día viernes 18 de mayo de 2018.

Nota: se dictarán algunas clases complementarias a fin de cumplir con la carga horaria correspondiente. Las mismas serán informadas por la docente a cargo en el primer encuentro.