Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Fundación Carolina: Investigación en España

11/05/2018 00:00 | Ministerio de Educación de la Nación

El Ministerio de Educación de la Nación recibe postulaciones para esta beca que comprende doctorados y posdoctorados en universidades y centros de investigación españoles.

La Fundación Carolina ha abierto la convocatoria de becas para estancias de investigación en el ámbito de doctorados y posdoctorados en universidades y centros de investigación españoles.

Las becas se otorgarán por tres meses, en el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de julio de 2019.

Los requisitos a cumplimentar son: ser ciudadano argentino y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca, ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración con título de licenciado o equivalente y tener un promedio académico destacado, ser estudiante de doctorado de una universidad argentina o para becas de nivel posdoctoral, tener el grado académico de Doctor, ser docente de una Universidad de la República Argentina y ser presentado o auspiciado por la misma, cumplir con los requisitos de excelencia curricular y de experiencia profesional exigidos por la Fundación Carolina en su convocatoria general anual, contar con una carta de aceptación de la Universidad o institucion española y estar desarrollando un proyecto de investigación en el marco de su tesis doctoral o de posdoctorado que represente una sustancial contribución al campo de su especialidad.

Los beneficios de la beca son: pasaje ida y vuelta, seiscientos euros mensuales en concepto de manutención, seguro médico no farmacéutico, alojamiento en el Colegio Mayor "Nuestra Sra. de Luján" (Madrid) y estadía en otras regiones de España (ayuda equivalente a seiscientos euros).

 

INSCRIPCIÓN: 

Debe enviarse toda la información solicitada al mencionado Ministerio, a la casilla: cf.dncibecas@gmail.com 

 

Para obtener carta de aval de la Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización (requerida en la beca) se necesitará acompañar un aval o nota de conocimiento de la postulación del Decano respectivo y realizar el pedido antes del 1 de Junio de 2018 a la casilla:  mlcerda@rectorado.unl.edu.ar