Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Becas de formación en cáncer del INC

31/12/1969 21:00 | Instituto Nacional del Cáncer

 Convocan a más de 28 especialidades en 23 instituciones de salud. Entre ellas se destaca la Beca Corta de Asesoramiento Genético en Oncología.

El Instituto Nacional del Cáncer lanzó una convocatoria nacional para becas en más de 28 especialidades que podrán realizarse en 23 instituciones de salud de excelencia, las cuales con absoluto compromiso asumen la responsabilidad de formar, guiar y acompañar a los profesionales becados.

Fecha límite de postulación: 17 de junio de 2018
Fecha de inicio: 1º de agosto de 2018

Fecha límite de postulación de becas de Cuidados Paliativos: 20 de mayo de 2018
Fecha de inicio: 1° de julio de 2018

El llamado a concurso está abierto a profesionales de todo el país. Se dará prioridad a aquellos candidatos que estén desempeñándose en un servicio vinculado a la especialidad de la beca a la cual postulan, que se encuentren trabajando en hospitales públicos y/o que acrediten que podrán insertarse en el servicio de una institución pública una vez concluida la beca de capacitación del INC.

Beca corta de asesoramiento genético en oncología

Desde el Programa Nacional de Tumores Familiares y Hereditarios​ (PROCAFA) para informarles que se encuentra abierto el llamado a concurso para la edición del Programa de Becas ​​de Formación de Recursos Humanos en Cáncer​ dentro de las cuales nuestro programa cuenta con 3 (tres) cupos para la Beca Corta de Asesoramiento Genético en Oncología​​.

​Esta beca está destinada a médicos que quieran entrenarse en asesoramiento genético oncológico (AGO), con una duración de 4 meses de dedicación full time por la cual reciben un estipendio mensual (.000) y tiene como principal objetivo habilitar médicos para realizar evaluación de riesgo genético en oncología dentro del marco de la Red Argentina de Cáncer Familiar (RACAF) creada en 2013.

Para consultas escribir a: becascapacitacion.inc@gmail.com.

Más información sobre las becas aquí.

Bases y condiciones aquí.

Formulario de inscripción aquí.