Sociedad

Curso sobre herramientas del negocio tecnológico

22/06/2018 14:00 | Facultad de Ingeniería Química -FIQ-UNL

 Curso de posgrado de la Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica: "Herramientas de gestión y calidad del negocio tecnológico"

Docente
Marcelo Grabois (UNL)

Días de cursado
viernes 22/6 - de 14 a 19 hs
jueves 5/7 - de 15 a 20 hs
viernes 6/7 - de 8 a 13 hs

Lugar: Aula Leloir, Facultad de Ingeniería Química (FIQ-UNL), Santiago del Estero 2829, Santa Fe.

La Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica que dicta la Universidad Nacional del Litoral (UNL) brinda la posibilidad de cursar en simultáneo en distintas sedes del centro-oeste de la provincia de Santa Fe. En Santa Fe la modalidad será presencial, mientras que en las sedes de Gálvez, Reconquista-Avellaneda y Rafaela-Sunchales, se podrá cursar bajo el sistema de videoconferencia.

Perfil del docente

Marcelo Grabois: Ingeniero Químico (1989) (Facultad de Ingeniería Química – Universidad Nacional del Litoral – Santa Fe -Argentina). Especialista en Vinculación Tecnológica (1998) (UNL, UNR, UTN, UNER).Agente de la Propiedad Industrial. Coordinador del Área de Información Tecnológica del CETRI Litoral de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica UNL. Coordinador del Programa de Inteligencia Estratégica y Tecnológica de la Facultad de Ingeniería Química UNL. Docente investigador, docencia e investigación con 30 años de antigüedad. Docente de posgrado en la Universidad de Jujuy y en la Universidad del Nordeste en los cursos de GTEC. Redactor de patentes. Especialista en redacción de patentes farmacéuticas, de la industria alimenticia, químicas, petroquímicas, y metal-mecánicas. Consultor de Empresas de Base Tecnológica. 

Modalidad
El curso tiene una duración de quince horas a lo largo de tres jornadas. En ese espacio se expondrán los temas, a cargo del docente, se analizarán textos y se debatirá los temas contenidos en el módulo.

Matrícula del curso: $ 2.000 (dos mil).

Inscripciones: AQUÍ 

Por consultas: vía correo electrónico: gtec@unl.edu.ar, telefónicamente al +54 342 4571234 (int. 132) o personalmente a Pasaje Martínez Nº 2626, 4to. Piso (3000) Santa Fe, Argentina.