Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Movilidad de grado y posgrado: Plazas en la UAM

25/06/2018 12:30 | UNL

Los estudiantes de carreras de grado y posgrado de la UNL podrán postularse para realizar una movilidad académica en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) durante el primer semestre de 2019.

1. Presentación
La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Banco Santander, con objeto de contribuir al progreso
científico y técnico y la cooperación entre universidades de América Latina y la Universidad Autónoma de Madrid, convocan un programa de becas destinado a estudiantes universitarios de grado.

2. Características de las convocatorias

GRADO
Becas destinadas a estudiantes universitarios de la Universidad Nacional del Litoral, matriculados en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de grado, conforme a la siguiente oferta:
4 becas para alumnos de grado con al menos el 40% de su carrera aprobada. Los estudiantes se
matricularán en la UAM en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de grado.

Acceda a la oferta de carreras de grado de la UAM

El archivo de la convocatoria completa y el Instructivo del Sistema GEA (para realizar la inscripción) se encuentran en la zona de Descargas, al pie de este artículo.

POSGRADO
Becas destinadas a estudiantes universitarios de la Universidad Nacional del Litoral, matriculados en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de posgrado, conforme a la siguiente oferta: 2 becas para alumnos de posgrado con al menos el 40% de su carrera aprobada. Los estudiantes
se matricularán en la UAM en estudios oficiales de Máster, exclusivamente.

Acceda a la oferta de carreras de maestría de la UAM

Acceda a la convocatoria completa y al detalle de los documentos necesarios para realizar la postulación haciendo clic en los archivos correspondientes de la zona de Descargas, al pie de este artículo.

2.1. La duración de las becas será de 5 meses improrrogables, coincidentes con el período académico del segundo semestre del curso académico 2018/2019 de la UAM (febrero a junio de 2019).

2.2. Las becas se concederán exclusivamente para realizar un período de estudios a tiempo completo en la Universidad Autónoma de Madrid.

INSCRIPCIONES: El plazo de presentación de solicitudes se extenderá del 23 de mayo al 25 junio de 2018. No serán tenidas en cuenta las solicitudes presentadas fuera de plazo.

Consultas y presentación de documentación para convocatoria de grado:
Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización
9 de Julio 2655, Santa Fe (Casa internacional - oficina de movilidad)
De lunes a viernes de 09.30 a 12.30
Tel: 4575135 / 4571220 / 4571219. Internos 106 o 108
intercambios@unl.edu.ar

Consultas y presentación de documentación para convocatoria de posgrado en las oficinas de posgrado de cada Unidad Académica de UNL.