Ciencia

Lanzamiento del Encuentro de Jóvenes Investigadores, edición 2018

19/06/2018 16:00 | Rectorado. Universidad Nacional del Litoral

 Se presentará la convocatoria al Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI) de la UNL, el martes 19 de junio, a las 16 horas, en el Paraninfo de la Universidad. El EJI será el 3 y 4 de octubre y habrá talleres de capacitación previos al evento.

En el marco del Centenario de la Reforma Universitaria, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Federación Universitaria del Litoral (FUL) convocan a periodistas y medios de comunicación; como así también, a la comunidad académica y a público en general al lanzamiento del Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI), el martes 19 de junio, a las 16 horas, en el Paraninfo de Rectorado, Bv. Pellegrini 2750, en la ciudad de Santa Fe.

Este lanzamiento propone instalar, a través de una performance artística, los ejes centrales a desarrollar antes y durante el Encuentro: Ciencia y Encuentro, Arte y Jóvenes, y Tecnología e Investigación. La performance conjuga un relato que se construye a través del movimiento, la palabra, la música y la luz, poniendo en evidencia la articulación entre saberes y manifestaciones culturales a la luz de los postulados de la Reforma Universitaria desde una perspectiva contemporánea.

En esta instancia, participarán el rector de la UNL, Dr. Enrique Mammarella, la Secretaria de Ciencia Arte y Tecnología, Dra. Ana María Canal, autoridades de la Universidad, del Gobierno de la ciudad y de la Provincia de Santa Fe, la Federción Universitaria del Litoral, además de estudiantes, becarios, docentes e investigadores de la comunidad académica, principales protagonistas de este evento.

 

.+info

www.unl.edu.ar