Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Formación Extracurricular en Docencia para Alumnos de Bioquímica sobre Implementación de diferentes programas informáticos para la resolución de problemas de la asignatura Control de Calidad

06/07/2018 00:00 | Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas

Inscripciones abiertas hasta el 6 de julio.

Tema: Implementación de diferentes programas informáticos para la resolución de problemas de la asignatura Control de Calidad. Aplicación de software específico para la formación práctica en: evaluación interna de calidad (Gráficos de Levey-Jenning y Reglas de control de Westgard) y para el análisis de datos cualitativos.

Directora: Dra. María Silvia Cámara

Asistente: Dra. Silvia Fabiano

Asignatura: Control de Calidad.

Lugar de realización: Laboratorio de Sensores y Biosensores (LSB) y Laboratorio de Control de Calidad de Medicamentos (LCCM)

Requisitos: alumnos de la carrera de Bioquímica que hayan aprobado como mínimo las asignaturas Química Analítica I y Control de Calidad.

Inscripciones: Se realizarán en el LSB desde el día 5 de junio hasta el 6 de julio del corriente año en el horario de 10 a 14 hs. o por vía electrónica a las personas de contacto.

Documentación a presentar:
1- Nota dirigida al Director de la formación en la cual se consigne en su pedido de inscripción: tema, director, y declare conocer y aceptar los términos del reglamento
2- Currículum Vitae
3- Certificado analítico de materias (en el que consten los insuficientes y promedio de la carrera con aplazos)

Personas de contacto:
sfabiano@fbcb.unl.edu.ar
mcamara@fbcb.unl.edu.ar