Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Charla informativa sobre el Foro de Capital en Villa Ocampo

14/06/2018 20:30 | Centro Comercial y Social de Villa Ocampo

Se realizará el 14 de junio, a las 20:30h., en el Centro Comercial y Social de Villa Ocampo.

En el marco de la convocatoria al Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro, se invita a emprendedores y empresarios a participar de un espacio de diálogo para conocer cuáles son los requisitos de presentación de planes de negocios, los requerimientos de financiamiento ante inversores y la selección de proyectos que finalmente participarán del encuentro anual 2018.

>> La charla tendrá lugar el 14 de junio, a las 20:30h., en el Centro Comercial y Social de Villa Ocampo (Av. San Martín 1437 Villa Ocampo, Santa Fe).

Convocatoria
La convocatoria para participar del Foro de Capital estará vigente hasta el 6 de julio y está destinada a proyectos innovadores de startups o empresas de la región. Se pueden presentar empresas de múltiples tipos de industria (TICs, productivo, agronómico, cultural, etc.) con diversos grados de desarrollo (semilla, start-up, crecimiento, mediana empresa, gran empresa). El requisito fundamental es que el proyecto esté basado en la innovación y requiera de un nuevo socio que aporte algún tipo de capital para la concreción del proyecto. La inscripción es de carácter libre y gratuita. La información y los formularios se encuentran disponibles en: www.forocapital.org.ar

Instituciones miembros del Foro de Capital
Actualmente, las diversas instituciones que integran y organizan el Foro son: la Universidad Nacional del Litoral; el Banco CrediCoop; la Bolsa de Comercio de Santa Fe; el Centro Científico Tecnológico CONICET – Santa Fe; el Cluster TIC Santa Fe; el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe; EXPRESIVA, incubadora de emprendimientos culturales de Santa Fe; la Fundación Synergys; el Gobierno de la Provincia de Santa Fe; la Incubadora de Empresas de Ámbito Regional - IDEAR; el Instituto Nacional de Tecnología Industrial – Rafaela; el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; el Ministerio de Producción de la Nación; la Municipalidad de Santa Fe; la Municipalidad de Santo Tome; el Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM; la Unión Industrial de Santa Fe; la Universidad Católica de Santa Fe y la Universidad Tecnológica Nacional.