Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Conferencia Abierta: “Movilidad de pasajeros en ámbitos metropolitanos. El Plan Integral de Movilidad del Gran Mendoza”

19/06/2018 14:00 | Salón de Actos FADU

En el marco del programa de capacitación del Estudio de Lineamientos “Estudio de Lineamientos para el Área Metropolitana de Santa Fe”, se realizará la Conferencia Abierta: “Movilidad de pasajeros en ámbitos metropolitanos. El Plan Integral de Movilidad del Gran Mendoza”, a cargo de la Lic. Lía Martínez, directora de Planificación Estratégica y Proyectos Especiales, de la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza. Será este martes 19 de junio, a las 14 en el Salón de Actos de FADU (Ciudad Universitaria Santa Fe). La instancia es de acceso libre y gratuito. No requiere inscripción previa.

Forma parte de un nuevo encuentro del programa de capacitación propuesto en el marco del “Estudio de Lineamientos para el Área Metropolitana de Santa Fe”.

La propuesta de capacitación comprende el desarrollo de diferentes jornadas de trabajo entre los meses de mayo y julio, con exposición de diferentes temas. Culminará en el mes de agosto con una Jornada de integración y conclusiones, instancia en la que se pondrán en común trabajos y reflexiones a lo largo de los diferentes encuentros.

Los destinatarios de las actividades son: integrantes de equipos técnicos y representantes de las localidades de la región metropolitana de Santa Fe; representantes sectoriales, de colegios profesionales y de cooperativas de servicios públicos; estudiantes y docentes universitarios de carreras relacionadas con la planificación y gestión territorial, entre otros posibles interesados en la temática.