Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores

01/11/2018 00:00 | UNL

Destinadas a estudiantes, graduados, emprendedores y público en general.

En la JIJE2018 vas a poder experimentar, aprender, intercambiar y motivarte a partir de charlas de especialistas del ecosistema emprendedor, testimonios de emprendedores destacados y actividades que promueven la creatividad, la innovación y la integración de jóvenes emprendedores de todo el mundo.
Las Jornadas se han constituido como el ambiente ideal de discusión de la temática emprendedora, en donde estudiantes, graduados, docentes e investigadores tienen la oportunidad de intercambiar información y experiencias sobre sus emprendimientos.

Fecha: 1 de noviembre de 2018
Actividad libre y gratuita.

Edición 2017
Se realizaron las 12ª Jornadas de Jóvenes Emprendedores en el Hotel UNL-ATE con actividades para entrenar competencias emprendedoras. En esta oportunidad la temática principal de las Jornadas fue “Piensa global, emprende local”. Se presentaron 40 ideas y 21 modelos de negocios.
MIRÁ EL VIDEO RESUMEN

Más información
Los interesados en obtener más información podrán remitir sus consultas al Programa Emprendedores de la UNL: emprendedores@unl.edu.ar (0342) 4551211 / 4571234 (int. 108) o acercarse a los Gabinetes para Emprendedores de cada facultad.