Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

1º Reunión Conjunta RICiFa-SAFE 2018

27/08/2018 00:00 | San Luis, Argentina

Inscripciones abiertas.

La Reunión Internacional de Ciencias Farmacéuticas (RICiFa) y la Sociedad Argentina de Farmacología Experimental (SAFE), se complace en invitarlos a participar de la 1º Reunión Conjunta, la cual se desarrollará en la Ciudad de Potrero de los Funes, San Luis (Argentina) los días 14, 15 y 16 de Noviembre de 2018.

Disertarán en este evento prestigiosos científicos extranjeros y destacados investigadores de nuestro país desarrollando las diferentes áreas temáticas involucradas en nuestro quehacer profesional. El programa de actividades comprenderá: conferencias plenarias,
semiplenarias y sesiones de pósters. Se incluirán temas relacionados a la Farmacología y Ciencias Farmacéuticas en general.


Costo de la Inscripción hasta el 1/08/2018
Profesionales No socios: $ 3000
Socios SAFE, Docentes e Investigadores: $ 1500
Becarios y Estudiantes: $ 800
Costo p/trabajo presentado: $ 800


Costo de la Inscripción a partir del 2/08/2018
Profesionales No socios: $ 3500
Socios SAFE, Docentes e Investigadores: $ 1800
Becarios y Estudiantes: $ 1000
Costo p/trabajo presentado: $ 800

Presentación de resúmenes: Se aceptarán trabajos originales en cualquiera de las disciplinas y áreas de las Ciencias Farmacéuticas especificadas previamente.

El pago de la inscripción habilita a participar en el Congreso. Para la presentación de trabajos científicos se deberá abonar $ 800 adicionales por cada trabajo enviado, pudiendo presentar un máximo de 2 (dos) por inscripción.

Posters: Los trabajos aceptados en RICiFa-SAFE 2018 deberán ser defendidos por el autor principal del resumen. El poster deberá tener un tamaño de 90 cm (ancho) x 130 cm (alto). Una vez aceptado el resumen se le comunicará al autor el día y hora de exposición.

La fecha límite para el envío de resúmenes es el lunes 27 de Agosto de 2018.

Los trabajos científicos se publicarán en un Libro de Resúmenes en formato electrónico (Abstract Book) de RICiFa-SAFE 2018.

Tradicionalmente la Sociedad Argentina de Farmacología Experimental (SAFE) promueve la participación de los investigadores jóvenes en la organización de sus reuniones científicas. Por tal motivo se realiza una convocatoria, dirigida a TODOS los participantes, a fin es seleccionar la mejor propuesta para un simposio que será incluido en el programa de la presente reunión a realizarse en la Localidad de
Potrero de los Funes, San Luis entre el 14 y el 16 de noviembre de 2018.

Para más información respecto de las Bases y Condiciones de la mencionada convocatoria acceda al siguiente link: http://www.safedigital.org/CongresoSAFE2018.html