Sociedad

Convocatoria abierta para la JIJE 2018

04/06/2018 00:00 | UNL

 

Para ideas y modelos de negocios. Abierta hasta el 30/07

La Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores (JIJE) es un evento impulsado por la UNL con el propósito de fomentar la cultura emprendedora, generar proyectos innovadores, formar equipos multidisciplinarios, entrenar competencias emprendedoras y brindar una oportunidad de validación con tolerancia al error y énfasis en el aprendizaje.

OBJETIVOS
● Fomentar la cultura emprendedora, la creatividad y la innovación.
● Propiciar el desarrollo de competencias emprendedoras
● Promover el intercambio de ideas y el debate entre emprendedores.
● Impulsar una comunidad de emprendedores que continúe en el tiempo como espacio de vinculación y colaboración entre los distintos actores del entorno emprendedor.

DESTINATARIOS
• Estudiantes, Investigadores, Egresados y Emprendedores en general.

CATEGORÍAS
● IDEA-PROYECTO : Se requiere una idea desarrollada con proyección a resolver un problema o satisfacer una necesidad identificada en el mercado. 
● MODELO DE NEGOCIO : Se requiere un modelo de negocio (CANVAS) a través del cual deberá proporcionarse información elaborada sobre el segmento de mercado, la propuesta de valor, recursos y actividades claves , costos e ingresos, entre otros.

Convocatoria abierta hasta el 30 de julio.

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Los trabajos seleccionados participan por dos espacios diferentes de aplicaciónserán en las 13° JIJE, el 1 de noviembre de 2018.
1. Competencia de modelos de negocio: presentación del emprendimiento a jurados y expertos en emprendedorismo. 
2. Feria de ideas-proyectos​: muestra de ideas de negocios a través de prototipos. 

En ambos casos se deberán completar todos los requisitos, datos e información requeridos en cada formulario teniendo en cuenta las Bases de la convocatoria, antes del 30 de julio.
INSCRIBITE AQUÍ

Organizan:
UNL - FUL