Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Escuela de invierno sobre daño ambiental

23/08/2018 00:00 | FCJS - UNL

Las inscripciones se encuentran abiertas.

 Se realizará la Escuela de Invierno denominada "El daño ambiental ante los tribunales. Una perspectiva desde los países de América del Sur", en la FCJS. Se hará entre el 23 y 25 de agosto de 2018, en el aula Vélez Sarsfield de la Facultad. Se podrán acreditar 2 UCAs al Doctorado en Derecho de la FCJS.

La dirección académica de la actividad está a cargo de Gonzalo Sozzo y la coordinación Académica a cargo de M. Valeria Berros, Lucena Spano y Mariano Churruarín.

La Escuela es organizada por la Carrera de Especialización en Derecho de Daños y la carrera de doble titulación: Especialización en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural, de la FCJS.

El evento tiene un costo de $ 1.500 para ex alumnos de las carreras de Especialización en Derecho de Daños y Especialización en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural; $ 2.000 para el público en general; y habrá un cupo limitado para los alumnos de grado para que puedan realizarlo sin costo.

Dado que el cupo es limitado, los estudiantes de grado interesados en inscribirse a la Escuela, deberán presentar al momento de la inscripción su CV impreso y una carta dirigida al director Gonzalo Sozzo, en donde se expresen sus motivos para participar del cursado. Luego el comité académico comunicará quiénes resultaron seleccionados.

Las inscripciones son online AQUÍ

 

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
Teléfono: +54 (0342) 4571204/06 o 4571262
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar