Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria a Cientibeca sobre "Detección de Enfermedad Renal Crónica a través del sedimento urinario"

03/08/2018 00:00 | Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas

Inscripciones abiertas hasta el 3 de agosto.

Se invita a los alumnos de la carrera de Bioquímica a realizar un trabajo de iniciación a la investigación bajo la modalidad de cientibecaria/o.

El mismo se llevará a cabo en el marco del proyecto CAI+D 2016 llamado “Estadios tempranos asintomáticos de Enfermedad Renal Crónica en estudiantes de la UNL: prevalencia, comportamiento de estimadores de la función renal, caracterización de marcadores de daño renal y del riesgo cardiovascular. 2017-2019”, Código: 50120150100022LI.

Tema de la cientibeca:
Detección de Enfermedad Renal Crónica a través del sedimento urinario (SU). Ajustes en el Sistema de Control de Calidad del SU.

Directora de la cientibeca: Susana Denner

Requisitos: Ser alumno/a de la carrera de Bioquímica. Cumplir con el Reglamento de presentación del Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Carreras de Grado de la Universidad Nacional del Litoral (https://www.unl.edu.ar/investigacion/cientibeca/)

Los alumnos interesados deben comunicarlo a la Mag. Susana Denner por correo electrónico a dennersusana@gmail.com y entregar su curriculum vitae a la cátedra de Bioquímica Clínica y Cuantitativa. En el mismo se debe adjuntar la Historia Académica donde consten la cantidad de insuficientes y el promedio histórico con y sin insuficientes. Allí se les informará día y hora de la entrevista.

Inscripciones hasta el 3 de agosto de 2018

Por consultas dirigirse a : Susana Denner dennersusana@gmail.com