Vida Universitaria

CONVOCATORIA | Becas de Comedor Universitario

30/07/2018 09:00 | www.unl.edu.ar

Los ingresantes y estudiantes podrán solicitar o renovar la beca completando la ficha de inscripción y eligiendo un turno on line desde el 30 de julio al 17 de agosto.

Los ingresantes y estudiantes podrán solicitar o renovar la beca completando la ficha de inscripción disponible aquí y eligiendo un turno on line, desde el 30 de julio al 17 de agosto, que les permitirá seleccionar cuándo completar el trámite de inscripción.

La documentación se deberá presentar desde el 6 al 17 de agosto, de 9 a 17, en la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, Dirección de Desarrollo Universitario, ubicada en Bv. Pellegrini 2750. 

Los estudiantes que renueven la beca solamente deberán presentar la ficha de inscripción (con firma y fecha), fotocopia del DNI del solicitante, certificado de alumno regular y los comprobantes de ingresos del grupo familiar.

Los estudiantes que se postulen a la beca por primera vez deberán presentar la siguiente documentación respaldatoria: ficha de inscripción (con firma y fecha), fotocopia del DNI del solicitante y de todo su grupo familiar, fotocopias del ingreso familiar (recibos de sueldo, constancia de monotributo, declaración jurada de trabajadores autónomos, ticket de pensiones y de planes sociales, declaración de ingresos no formales), certificación negativa de ANSES, comprobante de la vivienda (si es alquilada, cedida o propia con deuda) y los hijos de los trabajadores No Docentes deberán presentar un certificado del gremio.

+Info
Por cualquier duda o consulta los estudiantes pueden comunicarse la Dirección de Desarrollo Universitario de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida a los teléfonos (0342) 4555512 – 4555334, personalmente en la oficina ubicada en Rectorado, Bv. Pellegrini 2750, vía email a becas@unl.edu.ar o al Facebook Secretaría de Bienestar UNL.