Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Workshop: Community Manager

10/08/2018 00:00 | Foro Cultural UNL

El mismo estará a cargo de Juan Manuel Gareli Fabrizi.

El viernes 10 de agosto de 9:30 a 12:30 hs, Juan Manuel Gareli Fabrizi, brindará el workshop “Community manager inicial: primeros pasos en la gestión profesional de redes sociales”, en el Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150. El workshop tendrá entrada gratuita. Para inscripciones click acá

Juan Manuel estudió Ingeniería en Sistemas de Información, participó como consultor político en diversas campañas electorales. Es miembro de la Asociación Americana de Consultores Políticos. Es certificado en Marketing Digital y Analítica Web por Google. Certificado en Spotify y Snapchat por IMS. Certificado en Database Administration Fundamentals (I y II) por Oracle. Certificado en Java WebSphere/Rational Programming por IBM.
Además, es Co-Fundador de garelifabrizi.com, empresa que brinda servicios de consultoría y mentoría en toda América latina hace más de 12 años.
Como referente de la consultora brindó diversas notas, charlas y conferencias a lo largo del país.

De momento es columnista y escritor en tres programas de radio y dos diarios digitales sobre tecnología, neurociencia y política.

Actualmente se encuentra estudiando un Master Internacional en Digital Business en el Instituto Internacional Español de Marketing Digital y en plena producción de su primer libro.