Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

“La Jauría de las Damas” en Esperanza y Gálvez

24/08/2018 21:00 | Esperanza, Gálvez

La Comedia UNL producción 2017 continuará su gira por la provincia de Santa Fe durante agosto.  

La Comedia UNL producción 2017 “La Jauría de las damas”,continuará su gira por la provincia de Santa Fe durante agosto. Las funciones serán en la ciudad de Esperanza (Moreno 2530), el viernes 24 a las 21 en el Centro Cultural “Dante Alighieri”, y continuarán el sábado 25 a las 21 en el Teatro "Marconi" en la ciudad de Gálvez (Belgrano 654).

Sobre la obra

“La Jauría de las damas” es la obra que tiene como protagonistas a unas “Damas” sanguinarias, brutales, sensuales, indomables, capaces de amar hasta el naufragio y odiar hasta el absurdo. Inteligentes, cínicas, tripolares, a veces revolucionarias, a veces retrógradas, casi siempre ridículas. No son mujeres ni hombres ni animales. No son humanas ni divinas, sólo son lo que quieren ser: gárgolas de la distopía, sin ellas el mundo sería insoportablemente feliz y aburrido.

Es una producción del Grupo África integrado por las actrices Adriana Rodríguez, Susana Formichelli, Marisa Ramírez y Najla Raydan y que ha sido convocada a participar en la 17º edición del Festival Internacional de Artes de Armenia, Colombia, organizado por Teatro Azul. Este acontecimiento constituye un momento inédito para una producción teatral de la Universidad.