Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Aulas inclusivas:estrategias e intervenciones

16/08/2018 09:00 | Salón de actos FIQ -Santiago del Estero 2829-

Jornada-taller a cargo de María José Borsani con un cupo para 150 personas.

Las Secretarías de Bienestar, Salud y Calidad de Vida y de Planeamiento Institucional y Académico de la UNL proponen una jornada-taller titulada “Aulas inclusivas: estrategias e intervenciones”. La actividad estará a cargo de María José Borsani, Terapista Ocupacional en Salud Mental, y se realizará el jueves 16 de agosto a las 9 (la acreditación será a partir de las 8.30) en el salón de actos de la Facultad de Ingeniería Química -Santiago del Estero 2829-. La actividad tendrá la acreditación del Programa de Formación Docente de la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico de la UNL.

Destinatarios: directivos, docentes del nivel medio y superior y profesionales de los gabinetes psicopedagógicos.

Objetivos: los principales objetivos de la jornada serán presentar los lineamientos generales relacionados a la inclusión educativa y sensibilizar sobre el cambio necesario para generar una escuela inclusiva. Con respecto al taller la intención será construir estrategias y recursos sencillos que permitan diseñar adecuaciones y diversificaciones curriculares.

Inscripciones: la actividad es gratuita y tendrá un cupo para 150 personas y las inscripciones serán vía email a inclusion@unl.edu.ar (enviar nombre y apellido, DNI y el nombre de la institución a la que representa). Se entregarán certificados de participación.

Organizan:
Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida
Área de Inclusión y Calidad de Vida

Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico

+info:
Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida
Área de Inclusión y Calidad de Vida
Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe
(0342) 4571110 interno 109
inclusion@unl.edu.ar