Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Expo Carreras 2018

09/10/2018 09:00 | Predio UNL-ATE y Ciudad Universitaria

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) organiza una nueva edición de Expo Carreras, el evento se llevará a cabo desde el 9 al 12 de octubre en las instalaciones del Predio UNL –ATE y Ciudad Universitaria. El evento tendrá entrada libre y gratuita.

En la exposición, se podrá conocer toda la oferta académica de la UNL, tanto como las actividades de investigación, extensión y para emprender que ofrece la casa de estudios, así como toda su propuesta cultural, deportiva y de recreación que complementan la formación de los estudiantes y el personal universitario.

La Expo Carreras 2018 contará con información sobre la amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la Universidad.

Con el fin de garantizar la accesibilidad física y comunicacional del evento se contará con la presencia de intérpretes de Lengua de Señas Argentina y la posibilidad de contar con textos en formato Braille y digital, según las necesidades de los concurrentes a la Expo.

La entrada es libre y gratuita, y se requiere inscripción previa. Las escuelas que deseen realizar visitas a la Expo Carreras, deberán contactarse con la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida. Los turnos podrán reservarse entre el lunes 24 de septiembre y el viernes 5 de octubre. Teléfonos: +54 (0342) 4555512 / 4555334. Horario de atención: 08.30 a 18.