Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso: El desarrollo económico y sus principales problemas en la América Latina

27/09/2018 17:00 | FHUC

Actividad a desarrollarse en el marco de la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos “José Martí”. Inscripciones abiertas.

Curso: El desarrollo económico y sus principales problemas en la América Latina contemporánea. Una aproximación desde el pensamiento cepalino

Fechas y horario: 27/09; 04/10 y 11/10 de 17 a 20hs.

Lugar: FHUC

Docentes a cargo:
Armando Di Filippo. Magister en Ciencias Económicas, Universidad de Chile. Profesor e Investigador Académico de la Universidad Alberto Hurtado, Chile. Ex-Funcionario de la CEPAL (1970-2000).
Carolina Lauxmann. Magister en Histórica Económica y de las Políticas Económicas, FCE-UBA. Docente e Investigadora de las Facultades de Ciencias Económicas y de Humanidades y Ciencias de la UNL.
Emilia Ormaechea. Magister en Ciencias Sociales, FCJS|FHUC-UNL. Docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Becaria del Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del Litoral (IHUCSO), UNL-Conicet.

Destinatarios:
El curso tiene por destinatarios directos:
- Alumnos, docentes y graduados de las Carreras de Economía, Sociología, Ciencia Política, Geografía, Historia, Abogacía y Trabajo Social de la Universidad Nacional del Litoral.
- Estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Litoral y de otras instituciones educativas universitarias del ámbito regional, interesados en conocer y/o reflexionar acerca de las problemáticas del desarrollo Latinoamericano.
Destinatarios indirectos:
- Público en general interesado en la temática del curso.

Inscripciones on line abiertas: Formulario de inscripción aquí. Pasos: 1. El Sistema de eventos UNL le solicitará generar un Usuario (o ingresar con el existente si ya cuenta con uno) para luego completar el correspondiente Formulario de inscripción. 2. Seleccione el rol de "Asistente". Una vez completado el Formulario haga clic en el botón verde “Confirmar y Registrarse” y luego cierre el proceso haciendo clic en el botón verde “Inscribirme!” 3. Recibirá un email con la confirmación del Sistema. En caso de detectar problemas con el Sistema de eventos, reportarlas escribiendo a inscripcioncatedrajm@unl.edu.ar

Acceda a la Resumen de la propuesta en el archivo de la zona de Descargas, al pie de este artículo.