Ciencia

7º COSIMP - Simposio de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

07/11/2018 00:00 | Cascavel, Estado de Paraná, Brasil

Inscripciones abiertas.

El 7º Congreso de Ciencias Farmaceúticas del Mercosur y 7º Simposio de Ciencia y Tecnología de los Alimentos se realizará del 7 al 9 de novimebre en la UNIOESTE - Universidad Estatal del Oeste de Paraná, Brasil.
Una vez más la ciudad de Cascavel, referencia en el área salud y producción de alimentos en el Estado de Paraná, será escenario de estos eventos que esperan reunir a más de 200 participantes de Brasil y exterior con presentación de más de 400 trabajos científicos, 14 mini-cursos, 12 comunicaciones orales, 20 charlas científicas, con la premiación de los 3 mejores trabajos científicos en cada una de las áreas de cobertura de los eventos.

La actualización y reciclaje de conocimientos propiciada por los ponentes invitados y trabajos científicos presentados es el punto culminante de estos eventos, permitiendo una aproximación de la academia con universitarios, investigadores, profesionales del mercado farmacéutico e industrias de la región, del Estado y de otros países. Este fue y siempre será un constante motivador para la realización de estos eventos, que con certeza contribuyen a la diseminación de conocimiento, integración entre profesionales de Brasil y del mundo, estableciendo cooperaciones científicas de gran valor.

Los eventos están destiandos a profesionales, profesores, investigadores, estudiantes graduados y postgraduados del Mercosur. 

Plazos de inscripciones y todos los detalles de los eventos en: www.cosimp.com.br