Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Encuentro de Jóvenes Investigadores, edición 2018

03/10/2018 08:00 | Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150. Santa Fe)

Con más de 280 trabajos, se realizará el Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI), el miércoles 3 y jueves 4 de octubre en la Estación Belgrano (Blvd. Galvez 1150).

En el marco del Centenario  de la Reforma Universitaria, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Federación Universitaria del Litoral (FUL) convocan a la comunidad académica, estudiantes de grado y posgrado y a público en general a participar del Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI)
La realización del Encuentro está prevista para el 3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano (Blvd. Galvez 1150) y, en su edición 2018, tendrá una propuesta innovadora.

La convocatoria ofrece una nueva mirada del Encuentro como proceso de construcción conjunta entre todos los actores de la comunidad académica. Para ello, se propone que los estudiantes de grado y jóvenes graduados participen de talleres previos al evento, (Inscripciones en www.unl.edu.ar/eji), con el objetivo de brindar recursos y herramientas que favorezcan el desarrollo de habilidades y estrategias de comunicación y nuevas mdodalidades de exposición de sus trabajos de investigación.


Una de las nuevas propuestas será la presentación en póster digital o e-poster. Además, el EJI 2018 tendrá su propia página web desarrollada por docentes-investigadores de la Universidad de modo que  los usuarios tengan la posibilidad de acceder a información relevante del Encuentro: programa de actividades, horarios de exposición, intervenciones artísticas, entre otros.


Más información:
www.unl.edu.ar/eji