Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

CONVOCATORIA | Movilidad estudiantil: PROINMES

14/08/2018 08:00 | UNL

Hasta el 6 de septiembre estará abierta la convocatoria destinada a los estudiantes de carreras presenciales de grado de la UNL para realizar intercambios durante el primer semestre de 2019.

Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES)

Convocatoria para movilidad de grado - 1° semestre de 2019

Charla informativa abierta a todos los estudiantes interesados: Jueves 23 a las 12hs. Taller 3 - 3er. piso Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU).

Destinatarios: Estudiantes de todas las carreras presenciales de grado de la UNL.

Características: Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

Duración: Un semestre.

Requisitos generales:
- Tener al menos el 40% de la carrera aprobada (Consultar porcentaje de avance en el sistema Gea. Ante dudas, comunicarse con el coordinador académico de cada facultad)
- Estar inscripto como alumno regular.
- Al momento de la inscripción, los postulantes deberán adeudar horas de cursado o materias de su plan de estudio para su posterior reconocimiento al finalizar el intercambio.

INSCRIPCIÓN:

Período de inscripción: del 14 de agosto al 6 de septiembre de 2018.

La inscripción al PROINMES constará de 2 pasos:

1) Inscripción online: Hasta la fecha límite a la medianoche, a través de la página https://servicios.unl.edu.ar/gea/, en donde deberán registrarse ingresando su usuario de contraseña del SIU- Guaraní, cargarse los documentos requeridos, seleccionar las plazas de preferencia y cerrar postulación. Por consultas o inconvenientes estrictamente relacionadas con el funcionamiento del sistema, escribir a mesadeayuda@rectorado.unl.edu.ar.

2) Presentación del Currículum Vítae en la Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización (SDIeI): hasta la fecha límite a las 12:30 -sin excepción- se deberá presentar en formato papel el currículum vítae completo (siguiendo el modelo que se encuentra al pie, en la zona de Descargas) y la respectiva documentación probatoria (no presentar originales, sino fotocopia sin certificar).

Ambas instancias son obligatorias para que la postulación al PROINMES tenga validez.

No se tendrán en cuenta los antecedentes que no estén debidamente acreditados con la documentación probatoria presentada en papel en la Oficina de Intercambios. Ésta deberá ser fotocopia de los originales y sin la necesidad de estar certificada.

Importante: Tendrán prioridad en la selección todos los estudiantes de la UNL que no hayan sido seleccionados con anterioridad para un intercambio estudiantil del Programa PROINMES.

El detalle de la documentación a cargar en el Sistema GEA y el listado de Universidades de destino y plazas, se encuentra en el archivo de la Convocatoria disponible en la zona de Descargas.

Consultas y presentación de CV en Santa Fe:
De lunes a viernes de 09:30 a 12:30 hs.
Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización
Casa Internacional: 9 de Julio 2655 - Santa Fe
Tel: 4575135 / 4571220 / 4571219. Internos 106 o 108
intercambios@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar/internacionales

Presentación de CV en Esperanza:

-Facultad de Ciencias Veterinarias
Contacto: Med.Vet. Indiana Diez Rodriguez
Area de gestión de FCV
Lunes, miércoles y jueves de 9:00 a 11:00 hs.

- Facultad de Ciencias Agrarias:
Secretaría de Vinculación con el Territorio
Área de gestión de la FCA
Lunes a jueves de 14 a 15 hs.