Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Becas de Tutoría para el apoyo al ingreso y permanencia de estudiantes a la UNL

10/09/2018 08:00 | Dirección de Bienestar Estudiantil - Secretaría Académica FCM-UNL

Inscripciones abiertas.

Se encuentra abierta la Convocatoria 2019 del Programa de Becas de Tutoría para el apoyo al ingreso y permanencia de estudiantes a la UNL.

Las mismas son otorgadas por la Dirección de Articulación e Ingreso de la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico de la UNL y tienen una duración de 12 meses (prorrogables) a partir de enero de 2019. Las inscripciones se realizan vía web y la documentación deberá ser entregada en cada Unidad Académica hasta el 10 de octubre del corriente año, conforme reglamentación vigente. A partir de la presente convocatoria y en el marco del Programa UNLVerde se procederá a realizar una inscripción on line en: www.unl.edu.ar/estudios/tutores/ a fin de despapelizar parcialmente dicho proceso. 

Los requisitos que deben cumplir los alumnos para acceder a las becas son: ser estudiante avanzado, tener aprobado el cuarenta por ciento (40%) de las asignaturas del plan de estudios de la carrera y haber aprobado al menos dos materias el año académico anterior. En el caso de los alumnos que renuevan su beca deberán presentar una carta de recomendación de su director/a. El alumno becado recibirá una asignación estímulo mensual, por su dedicación de 10 horas semanales.

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN
Procedimiento de inscripción:
- Consignar los datos requeridos en el formulario de inscripción on-line: www.unl.edu.ar/estudios/tutores/
- Descargar de www.unl.edu.ar el formulario de aceptación que deberá completar y firmar el aspirante a la beca, el director y el co-director, si lo hubiere.
- Dentro del plazo de inscripción presentar en la Secretaría Académica de su Facultad, Instituto o Centro Universitario los requisitos que se detallan a continuación:

Solicitantes:
1. Formulario de aceptación
2. Copia anverso y reverso del DNI
3. Constancia de CUIL
4. Copia simple de la documentación respaldatoria de los antecedentes consignados

Renovantes:
1. Formulario de aceptación
2. Nota del Director avalando la renovación de la beca


PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE BIENESTAR ESTUDIANTIL DE LA FCM (SECRETARÍA ACADÉMICA)