Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso: Emprendedores en Biotecnología

28/09/2018 16:00 | Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de extensión.

Fecha de inicio: 28 de septiembre de 2018

Director: Dr. Javier Lottersberger
Coordinadora: Lic. Romina Andrea Joris

Objetivos:
► General: proveer de conocimientos adecuados para comprender los aspectos no-biológicos de la biotecnología en sus dimensiones sociales, políticas, empresariales, administrativas, legales y regulatorias.

► Específicos: aspira a dotar a los participantes de las herramientas adecuadas para desempeñarse como generadores de emprendimientos que sirvan para crear nuevas empresas, así como para generar valor en empresas preexistentes, tanto en el rol de propietarios como en el de ejecutivos y gerentes.
Se espera que los alumnos al final del curso puedan desarrollarse en el mundo de los negocios en biotecnología, que puedan ser innovadores y que aprendan a crear sus propias empresas.

Perfil de los alumnos:
- Licenciados en Biotecnología.
- Graduados de carreras de ciencias de la salud y la vida o carreras afines como así también profesionales, emprendedores o empresarios que acrediten preparación o experiencia laboral pertinente al programa de estudios.
- Estudiantes del 4to. y 5to. Año de la carrera de Licenciatura en Biotecnología.

Este curso es organizado por la  Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas en el marco del Programa UNL BIO, una propuesta de la Universidad Nacional del Litoral que se materializa a través de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica.