Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso de Posgrado: Cálculo para las Liquidaciones Judiciales

17/10/2018 00:00 | FCJS | UNL

Se realizará el Curso de Posgrado denominado "Cálculo para las Liquidaciones Judiciales. Código Civil y Comercial. Ley de Riesgos del Trabajo". Se trata de cinco encuentro semanales que comenzarán el 17 de octubre y se dictará los miércoles de 14 a 16, en la FCJS. Para conocer el pronograma de la actividad ingrese AQUÍ. 

La actividad esorganizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), de la UNL . Estará bajo la Dirección Académica de Sebastián Fumis y la Coordinación Académica  de Abog. María Eugenia Basualdo y CPN. Emir Espinoza. El cuerpo docente está compuesto por: Abog. Daniel Alonso (FCJS UNL), Abog. Sebastián Coppoletta (FCJS) Y CPN Sebastián Fumis (FCE)

Los objetivos del curso son: 

  • - Brindar herramientas introductorias financieras en los cálculos judiciales a profesionales de las Ciencias Jurídicas que le permitan interpretar la información para las liquidaciones judiciales.
  • - Promover actitudes que posibiliten aplicar conocimientos teóricos a la resolución de situaciones conflictivas vinculadas al cálculo de las indemnizaciones en los procesos judiciales.
  • - Evaluación: evaluación escrita individual.
  • - Certificados. Condiciones: Se entregarán certificados de cursado para aquellos asistentes que cumplan con el porcentaje solicitado de asistencia; o de aprobación, para los que decidan realizar la evaluación final.

Tendrá una carga horaria de 15 horas (1 UCAS); divididas en cinco clases de dos horas y cinco horas de evaluación. Está destinado a abogados y contadores, tiene un costo de $ 600 y las inscripciones se realizan AQUÍ.

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
Teléfono: +54 (0342) 4571204/06 o 4571262
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar